Lanzamiento del Learning Center

  • 16/01/2018
  • Capacitación
  • 0 Comments

En GWP nos encontramos muy comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos y de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, lo que nos lleva a innovar continuamente y buscar diferentes formas de aproximarnos a las necesidades que nos plantean nuestros usuarios y futuros clientes.

Según la Wikipedia (negritas incluidas por mi), innovación es un cambio que introduce novedades. ​Y se refiere a modificar elementos ya existentes con el fin de mejorarlos o renovarlos, esta palabra proviene del latín “innovatio”, que significa “Crear algo nuevo”, está comprendida por el prefijo “in-” que significa “Estar en” y “Novus” que significa “Nuevo”. Además, en el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera específica en el sentido de nuevas propuestas, inventos y su implementación económica. En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos, que realmente encuentran una aplicación exitosa, imponiéndose en el mercado a través de la difusión.

Siendo fieles a este principio, en GWP nos enorgullecemos de presentar nuestro Learning Center (https://www.gwpcapacitacion.com) que juega un papel de doble importancia en nuestra estrategia de capacitación en línea:

  1. Es un espacio donde utilizamos las últimas herramientas disponibles para Moodle, lo que nos permite probar los alcances de funcionalidades y plugins que permitan enriquecer la experiencia de tomar un curso en línea, convirtiéndose en un escaparate donde mostramos a los clientes actuales y futuros las tendencias en el desarrollo de contenidos para cursos en línea para que conozcan lo que podemos hacer con estas herramientas y nuestra creatividad.
  2. Se convierte en un especio donde iremos subiendo contenidos propios ya sea que lo hayamos diseñado como parte de la capacitación interna que se brinda a nuestra red de colaboradores o elementos que se desarrollan como parte de cursos sin personalización que paulatinamente pondremos a disposición del público en general que guste capacitarse en temas de actualidad y relevancia en distintos temas empresariales y de emprendimiento.

Actualmente iniciamos poniendo en línea un curso Demo que contiene muestras de nuestro trabajo utilizando novedosas herramientas para desarrollo rápido de contenidos con gran riqueza visual, responsivos, compatibles con cualquier dispositivo que tenga un navegador moderno para internet y, sobre todo, de fácil consulta.

Si te interesa conocer este Demo en nuestro Learning Center, te invito a que solicites un acceso usando nuestro formulario de contacto.

0 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: