• BIENVENIDO A GWP CONSULTORES

    Si quieres hacer crecer tu empresa, desarrollar a tus colaboradores y socios estratégicos o eres empresario extranjero y deseas abrir mercado en México, ¡contáctanos! 

    POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS

  • Servicios integrados: en GWP consolidamos nuestros servicios que facilitan la operación del negocio de nuestros clientes. Descarga nuestro tablero de servicios e identifica todo aquello en lo que podemos apoyar a tu empresa.
    Método GWP: hemos desarrollado nuestra propia metodología de servicio que nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de nuestros clientes.
    Somos socios estratégicos: en GWP nos comprometemos con el bienestar y desarrollo de nuestros clientes, apostamos por un alto enfoque al detalle en todos nuestros procesos operativos, fortaleciendo relaciones estrechas a largo plazo.
    Experiencia: Contamos con 10 años de experiencia con clientes nacionales y extranjeros, con quienes hemos crecido como organización y por quienes seguimos innovando. Consulta los testimonios.
  • NUESTRA HISTORIA

  • GWP Consultores ha prestado servicios de consultoría empresarial desde 2007. En 2015 nos transformamos, ampliando nuestro objeto social, para adecuarnos al crecimiento que hemos vivido, debido a la integración de servicios que fortalecen nuestra oferta en búsqueda de nuevos mercados nacionales y extranjeros. 
     
    Actualmente contamos con una amplia cartera de clientes de los distintos sectores productivos, a quienes hemos apoyado a transformar, de manera positiva, sus indicadores de negocio. 
  • NUESTROS VALORES

  • SERVICIO

    Contribuimos organizadamente para responder adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes.

    CORTESÍA

    Actuamos a la altura de la exigencia de nuestras responsabilidades.

    EQUILIBRIO

    Nos ubicamos en el medio de nuestra capacidad para cumplir con nuestros compromisos sin dejar de exigirnos nuevos retos.

    INDEPENDENCIA

    Reconocemos que combinando nuestros talentos y aptiutes, crearemos juntos algo más grande que el “yo”.