El esquema GWP – STARTUPS está diseñado para emprendedores, micro y pequeñas empresas con el objetivo de beneficiar su impulso y acelerar su ingreso al mercado a través de nuestro empaquetamiento de servicios.

En GWP te apoyamos a emprender apoyándote con las siguientes actividades:

Asesoría en la construcción del modelo de negocio

Te asesoramos en la construcción o adecuación de tu modelo de negocio utilizando la metodología CANVAS en donde en conjunto, de forma muy práctica, determinaremos las características críticas del negocio con base en su oferta de productos y/o servicios.

Constitución de la empresa

Ayudamos a realizar todos los trámites para que tu empresa sea legalmente reconocida, que califique como sujeto de crédito, puedas emitir comprobantes de pago y de esta manera realizar las actividades comerciales de tu sector con base en la normatividad vigente y sin restricciones.

Obtención de cédula fiscal

Auxiliamos en le expedición de la Cédula de Identificación Fiscal ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la cual contiene el Registro Federal de Contribuyentes (RFC, clave de identificación) y los datos personales del contribuyente, ya sea persona física o moral.

Registro ante el IMSS

Ya seas patrón, persona física o retenedor de cuotas obrero patronales y prestador de servicios de personal (outsourcing) llevamos a cabo tu registro patronal ante el IMSS. Realizamos el alta patronal como persona física, así como el alta patronal e inscripción del seguro de riesgos de trabajo o reanudación de actividades para personas físicas y morales.

Diseño y desarrollo de marca

Nos encargamos de que el nombre de tu marca, los colores corporativos y la comunicación vaya de acuerdo con la identidad definida, que más se adapte al modelo de tu negocio y sea asertiva con tus clientes potenciales.

Registro de marca

Llevamos a cabo la búsqueda y registro del nombre y logotipo de tu marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, así como el registro de patentes y todas las actividades que protejan tu marca de controversias legales.

Diseño de sitio web

Conscientes de que la realidad se ha trasladado cada vez más a las plataformas digitales, desarrollamos sitios web adaptativos, con diseño atractivo y personalizado que ayudan a los usuarios a conocer tus productos y servicios en la menor cantidad de clics posibles.

Contáctanos para más información

A %d blogueros les gusta esto: