Como representantes legales de tu empresa, nuestros especilistas pondrán a tu disposición el conjunto de herramientas conceptuales e instrumentales de las diferentes ramas del derecho que inciden directamente en la formación, organización, operación y control de las empresas.

Toda empresa requiere un representante legal y un domicilio fiscal desde el momento de su constitución. GWP provee estos servicios para la consecución del objeto social de la empresa recién implantada. Como representantes legales actuamos en nombre de nuestros clientes y sus empresas para realizar todos los trámites jurídicos derivados de las actividades comerciales.

Actuamos bajo la normatividad vigente, estipulada en la Ley General de Sociedades Mercantiles. Este servicio cuenta con dos ejes fundamentales:

Registro de empresas

Antes de hacer el registro es necesario definir el giro y tipo de empresa, pues esto tiene impactos legales, contables y administrativos. Por ello es necesario apoyarse en un abogado especializado en derecho corporativo.

Domiciliación fiscal

Nuestras oficinas en México cuentan con los permisos y disposición para ser utilizadas por nuestros clientes como domicilio fiscal. Si uno de nuestros clientes requiere de directores o apoderados, podemos proveer personal propio para actuar como representantes ante organismos públicos, entidades bancarias o formar parte de la representación legal de las compañías.

Asimismo, brindamos asesoría en normatividad empresarial, elaboración y revisión de contratos civiles y mercantiles, elaboración de contratos laborales (insourcing) y de estrategia de personal, entre otras ramas del derecho corporativo que te ayudarán a administrar tu empresa, prevenir gastos innecesarios y dedicarte únicamente a las actividades comerciales de tu negocio.

Contáctanos para más información